Trayectoria

Delfos se dedica a la prestación de servicios integrales de Consultoría e Investigación en dos grandes áreas: 1) Estudios de Mercado y Opinión Pública 2) Prensa y Comunicación Institucional. Medimos la temperatura social y la penetración y aceptación de marcas y productos. Planeamos comunicaciones y acciones. Proyectamos resultados en tiempos electorales.

Consultoría con anclaje territorial
Contamos con experiencia para adaptar métodos a contextos diversos, interpretando las particularidades sociales, políticas y económicas locales.

Nuestras áreas de trabajo

Delfos desarrolla inteligencia social mediante técnicas cualitativas y cuantitativas que permiten comprender comportamientos, emociones y demandas sociales.

Sus investigaciones se orientan a brindar información útil y oportuna para la toma de decisiones, tanto en el ámbito público como privado.

El trabajo de campo de Delfos se caracteriza por una fuerte vinculación con el territorio.

Su experiencia revela su capacidad para adaptar métodos a contextos diversos, interpretando las  particularidades sociales, políticas y económicas locales.

Amplia base de datos con trazabilidad histórica de temas que permiten profundizar y poner en perspectiva la coyuntura en análisis.

Delfos ofrece servicios de diagnóstico y rediseño comunicacional, producción de discursos, seguimiento de medios y generación de contenidos institucionales, asesoramiento en situaciones de crisis.

La comunicación no es un complemento, sino un eje transversal que vincula datos con acción.

En redes sociales, Delfos mantiene un rol activo como generador de contenido analítico, que combina rigor metodológico con divulgación accesible.

Esta presencia refuerza su perfil como Consultora con vocación pública, pedagógica y con lectura de coyuntura.

  • Convierte información en conocimiento.
  • Transforma el conocimiento en acción.
  • Vincula lo institucional con lo social.
  • Conecta la estrategia con el territorio

Proyecto institucional

En un contexto de alta volatilidad, polarización y transformación digital, Delfos se posiciona como una actor clave para:

  1. Gestionar con información
  2. Comunicar con estrategia
  3. Escuchar con método
  4. Decidir con respaldo

Este posicionamiento consolida su rol como interfaz entre el saber técnico, la gestión y la comunicación pública y privada.

Nuestro equipo

Daniel Petoletti

Coordinador General

Norman Berra

Líder de Proyectos

Carla Alaniz

Diseño y Edición

Pablo Cano

Edición de informes

Ignacio Dall'Aglio

Analista de Datos

José Gangi

Comunicación

Nadia Garcías

Responsable de Administración

Luciana Bustos

Secretaria Administrativa

María José Fadul

Supervisión de campo y trabajos cualitativos

Eduardo Lavayén

Supervisión de campo

Conclusión

La Consultora Delfos ha construido una reputación sólida basada en el rigor metodológico, la calidad de su trabajo y su compromiso con la confidencialidad de la información.