Por Santiago Gómez | Delfos
La llegada del otoño es recibida con una sonrisa por solo uno de cada 10 cordobeses (8%) que la consideran su estación predilecta del año.
Esta tendencia es transversal a todas edades, sectores sociales y género.
El otoño consigue el mayor porcentaje de banca entre la clase alta, donde llega al 13 por ciento.
¿Córdoba la romántica?
Las preferencias cordobesas están atravesadas por “el amor y las flores”, el 64 por ciento eligió a la primavera como su estación favorita. La preferencia se profundiza entre las mujeres mayores de clase alta.
El aguante a las vacaciones
Un cuarto de la población eligió al verano como su estación favorita. La época del calor asociada a las vacaciones es la preferida fundamentalmente de los hombres de 30 a 49 años pertenecientes a la clase media.
¿Invierno?.. “No existís”
La estación del frío está cerca de ser declarada no grata e Córdoba. Apenas el tres por ciento de los entrevistados la eligió como su predilecta.
Fuente de Información
Relevamiento domiciliario realizado por la Consultora Delfos en Córdoba Capital. Muestra: 735 casos.
Seguinos en Facebook >>> Delfoscba
Seguinos en Twitter >>> @Delfoscba